Inter de Milán 3-1 al Barca

21 abril 2010 | By | Category: Fútbol
No Gravatar


El Inter de Milán le puso freno a la máquina goleadora del Barcelona y en partido de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa lo venció por marcador de 3-1 en juego celebrado en el estadio Giussepe Meazza, que registro lleno impresionante.

Los goles del partido fueron anotados por Pedro Rodríguez (19´) por el Barcelona, mientras que por los de casa Wesley Sneijder (30´) , Maicon (48´) y Diego Milito (61´) . El partido de vuelta será el próximo 27 en la cancha del Nou Camp.

Inter de Milán y Barcelona dieron un excelente primer tiempo que se caracterizó por mantener un ritmo activo intenso, sin importar la marca pegajosa por toda la cancha, donde los locales no perdieron el orden a la defensiva y los visitantes jamás dejaron de ofender.

Durante los primeros 45 minutos el Barcelona fue mejor, les quitó el balón a los italianos y tuvo las mejores oportunidades de gol, solo que los locales nunca perdieron la calma y al final emparejaron las acciones.

El gol de Barcelona llegó al minuto 19 cuando el brasileño Maxwell penetró por la banda izquierda, llegó hasta el fondo, tocó en diagonal a donde apareció Pedro Rodríguez para cruzar y batir la portería del Inter.

Los italianos se fueron al frente y en jugada directa y a pase de Milito, el holandés Wesley Sneijder remató el centro para anidar el empate al minuto 30. El primer tiempo tiempo terminó a buen ritmo y con jugadas peligrosas.

La segunda mitad arrancó y el Inter de Milan tomó el mando del juego, tocó mejor el esférico y de inmediato al minuto 48, en jugada por la banda derecha donde Samuel Etó desbordo envió el centro al que encontró Maicon para el 2-1.

El dominio del Inter se vio reflejado al minuto 61 cuando Diego Milito anotó a pase de cabeza dentro del área enemiga para el 3-1.

Barcelona corrigió y una vez más dominó el partido, solo que no encontró el marco de los italianos.

Fueron muchas las llegadas al marco de los italianos, pero fieles a su costumbre aguantaron y se dedicaron a despejar y alejar el balón de su área.

Arbitro: Olegario Benquerenca, bien amonestó a Samuel Etó o (12´) por el Inter, mientras que por el Barcelona a Sergi (44´) , Puyol (51´) , Pique (60´) y Keita (68´) .

Alineaciones:

Inter de Milan: Julio César, Maicon (Chivu 73) , Lucio, Samuel, Zanetti, Motta, Sneijder, Cambiasso, Pandel (Stankovic 56´) , Etó o, Milito (Balotelli 75) . DT Mourinho.

Barcelona: Valdés, Dani Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Xavi, Busquets, Keita, Messi, Pedro a Ibrahimovic (Abidal 62¨) . DT.Guardiola.

Tags: , , , , ,

2 Comments to “Inter de Milán 3-1 al Barca”

  1. Juan dice:

    El futbol rudo se interpuso al futbol bipolar de Espana….

    Que madrazos le metieron al Messi todo el juego. Pinches Italianos tienen una tecnica cabrona para defender y complicar estilos de juegos… aun y cuando ellos no tienen un estilo definido los cabrones siempre ganan y de manera convincente.

    De cualquier manera 2-0 en Barcelona no esta dificil… Va a estar muy bueno el de vuelta.

  2. EL GORDO dice:

    El equipo mas chingon del mundo y el jugador mas chingon del mundo se la pelaron contrs rl catenaccio italiano. Haber ahora que pasa en Barcelona

Leave a Comment