La prostituta del escándalo dice a la Policía que mantuvo relaciones con Ribéry, Govou y Benzema

23 abril 2010 | By | Category: Portada Francia
No Gravatar

‘Le Monde’ publica las declaraciones de Zahia D., de 18 años, quien reconoce haberse acostado con Ribéry y Benzema cuando aún era menor de edad. El jugador del Madrid, según esta versión, será interrogado en los próximos días.

Según publica hoy el diario ‘Le Monde’, la prostituta envuelta en el escándalo de proxenetismo que implica a varios jugadores de la selección francesa, declaró a la Policía haber mantenido relaciones sexuales con tres futbolistas: Ribéry, Govou y Benzema.

Zahia D, rubia, de 18 años, confesó a la Brigada de Lucha contra el Proxenetismo (BRP) que se prostituye desde 2008 y que obtiene unos beneficios de unos 20.000 euros al mes, a razón de entre 1.000 y 2.000 el servicio.

En el caso de Ribéry, los hechos ocurrieron en Múnich en la primavera de 2009, cuando la chica sólo tenía 17 años y voló hasta la ciudad alemana para encontrarse con el futbolista. Según su declaración, hizo creer a Ribéry que era mayor de edad.

Según la misma versión, el jugador habría reconocido haber mantenido relaciones sexuales con Zahia y haberle pagado el viaje y la estancia en Múnich, pero no 2.000 euros por sus servicios. También aseguró que no sabía que era menor.

Benzema, según ‘Le Monde’, será interrogado en los próximos días, toda vez que Zahia explicó que tuvo relaciones sexuales con el jugador del Real Madrid en 2008, cuando sólo tenía 16 años. Govou se encontró con Zahia el mes pasado y se mostró sorprendido cuando ella le pido una cantidad alta de dinero tras la relación. “Mi cliente no está relacionado con ningún sistema de proxenetismo”, dijo su abogado.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema será interrogado como testigo por la policía que investiga una red de prostitución, según anunció hoy una fuente policial cercana al caso, aunque el agente del jugador asegura que aún no han recibido “ninguna notificación”.

Todavía no hay fecha para la audiencia del caso y los investigadores quieren proceder lo más discretamente posible, por lo que incluso estarían considerando viajar a España para que el jugador del Real Madrid declare, dijo la fuente a Reuters.

En Francia, mantener relaciones sexuales con una menor se castiga con tres años de cárcel y 45.000 euros de multa, pero es difícil de probar porque hay que demostrar que el cliente sabe que la prostituta no tiene 18 años.

El caso se inició en septiembre de 2009 cuando agentes de la BRP irrumpieron en el Zaman Café de París y descubrieron allí prostitutas menores que declararon, durante los interrogatorios, haber mantenido relaciones con estrellas de la selección francesa de fútbol.

Tags: , , , , , , ,

4 Comments to “La prostituta del escándalo dice a la Policía que mantuvo relaciones con Ribéry, Govou y Benzema”

  1. raza dice:

    Esto solo puede ayudar a Mexico vs. Francia

  2. Juan Gonzalez dice:

    Pues de seguro ahora va a ver muchas griegas disponibles….

    Lastima que estan bien pinches.

  3. Enano Gandalla dice:

    Pendejos los Ingleses que se andan madreando entre si por las viejas habiendo tantas para tirar para arriba y abajo. Estos pobres franceses se lo quieren chingar por ir a un antro y cogerse a una vieja que no les dijo que era menor de edad en su momento. Que jodidos! Ellos no se querian complicar con pendejadas querian pagar por coger y no tener pedos…les salio mas caro el caldo que las albondigas. Deberiamos mandarles una Mexicanas de 18 años para complicarles la vida aun mas!

  4. Juan dice:

    Y los pendejos de nuestros compatriotas con artistillas balines de novelas…

    Chinga deberian de aprender de estos cabrones con las viejonas…. ahora la verdad que que pendejos de andar con prostis…. mejor deberian buscarse unas como las de los italianos… puras modelos que aun casadas siguen muy bien formaditas…

Leave a Comment