Brasileños piden a Neymar

3 mayo 2010 | By | Category: Jugadores
No Gravatar


Convocar a Neymar: los brasileños continúan su campaña para que convoquen al joven delantero Neymar para la Copa del Mundo del 2010.

Los fanáticos han creado un sitio web pidiendo al técnico brasileño Dunga seleccionar al jugador de 18 años de edad para el mundial el próximo mes en Sudáfrica.

El sitio web www.dungalevaoneymar.com.br (convocar a Neymar, Dunga) tiene cerca de 14,000 firmas digitales de fanáticos que apoyan al jugador.

La página tiene una foto de Neymar con una camiseta de Brasil y su texto que termina con la frase: “Vamos todos juntos Brasil, vamos a convocar a Neymar!”

El delantero ha sido uno de los mejores jugadores del fútbol brasileño, que llevó al Santos a impresionantes victorias y ha ganado comparaciones favorables con algunos de los grandes jugadores brasileños del pasado y del presente.

Neymar jugó para los equipos juveniles de Brasil, pero nunca ha sido convocado con la selección principal. Dunga ha dejado entrever que no habrá sorpresas en su equipo para el Mundial cuando se anuncie el 11 de mayo.

Tags: , , , , , , ,

Leave a Comment