¿Quiénes somos?

No Gravatar

Somos 4 amigos que vamos a todos los mundiales. Este blog es para contar nuestras experiencias y perspectiva del futbol rumbo al mundial de Sudáfrica 2010. Nuestro camino al mundial empezó así:

En febrero del 2009 y después de ir a 6 mundiales seguidos, llegó la hora de empezar los planes: nuestro destino Sudáfrica 2010. La FIFA estaba por empezar su venta/lotería vía Internet (siempre muy difícil para conseguir boletos) pero en esta ocasión había problemas más grandes–El Goran Erics-son of a… había hecho al TRI toda una porquería y andábamos últimos de la CONCACAF. Ese méndigo Sueco nos iba a aguar la fiesta, y aunque fui al Italia 90 sin el TRI, ni de chiste iba hasta el fin del mundo sin el Cuauh. Vergara y los de la federación todos se hacían los que no había problemas, los de TV Azteca y Televisa veían como se iban volando los dólares y el Vasco sentándote en Europa soñando que lo llamarían del Real Madrid o la Juventus. Así que hice lo que todo buen ateo hipócrita hace, mente muchas mamis con los cuates de día pero en la noche prendí mis veladoras y me puse a darle a todos los santos habidos y por haber “que corran a ese guey por amor de Dios!”

Mientras tanto, ya era hora de meter las solicitudes de boletos a la FIFA, pedí la mía, la de mí ex, la de mis niños, la de mis hermanas, la de mi mama, la de la chacha, la de los perros y demás cosas que tuvieran nombre y apellido. El Raza, el Enano y el Inge hicieron lo mismo además de un quinto amigo, el Rayado Mandilón, que siempre dice que va pero todos sabemos que le pegan en su casa. También le hablamos a los cuates en México que según ellos tienen cuates en la federación, y a los cuates que dizque trabajan en Pecsi y otros seudopatrocinadores del mundial. Hablamos con el Canario Mayor, director de www.realidadamericanista.com y hasta hablamos con cuates que juegan en la 3era división de México, según todos, podían conseguir boletos para el mundial.

Por fin se dio el sorteo y nos fue de lujo, nos cayeron dos series para
México TS6, una para Chile (gracias Bielsa!) y varios partidos hasta la semifinal, ahora había que esperar el sorteo.